lunes, 20 de mayo de 2013

" Nate Robinson quiere quedarse en Chicago "


Después de firmar la que posiblemente ha sido la mejor temporada de su carrera en la NBA,Nate Robinson saldrá al mercado de agentes libres el próximo día 1 de julio, pero el base de los Chicago Bulls tiene claro que no quiere cambiar de aires y que le gustaría seguir en la ‘Windy City’.

“Me encantaría quedarme aquí, pero sabiendo los jugadores que tiene este equipo entiendo que no hay mucho espacio para mí”, comentó Robinson en Comcast Sportsnet.“De todos modos ya veremos dónde termina todo esto. Tendré que hablar con mi agente y ver cuál es la mejor opción, pero lo que está claro es que adoro este equipo y estos compañeros, así que si puedo seguir aquí sería maravilloso”.
El problema, como bien indica el propio Robinson, es que la próxima temporada se juntarán muchos jugadores en el puesto de base y no habría sitio para todos. La vuelta de Derrick Rosey la experiencia de Kirk Hinrich le cerrarían muchas puertas, pero el entrenador Tom Thibodeau no quiere poner la llave a todas. “Hay que mirar muchas cosas y pensar en todo lo que hemos hecho esta temporada con el gran número de inconvenientes que hemos tenido”, explicó el técnico. “Nate ha tenido un año magnífico, pero especialmente en el último mes y medio él y Hinrich han jugado a un nivel impresionante, con Nate haciendo las veces de escolta en muchas ocasiones. Es precisamente esa versatilidad lo que hace que no podamos decir rotundamente que no tiene sitio con la vuelta de Rose”.
Robinson, de 28 años, promedió 13.1 puntos, 2.2 rebotes, 4.4 asistencias y 1 robo en 25.4 minutos por partido durante la temporada y 16.3 puntos, 2.7 rebotes, 4.4 asistencias y 1 roboen 33.7 minutos en playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario