martes, 7 de mayo de 2013

" Jerry Sloan, dispuesto a entrenar de nuevo a Deron Williams "


Los Brooklyn Nets están en plena búsqueda de entrenador de cara a la próxima temporada,tras la destitución de P.J. Carlesimo. Ya ha sonado vario nombres, como el de Phil Jackson,Brian Shaw Jeff Van Gundy, pero ante la dificultad de conseguir que cualquiera de estos se siente en el banquillo, la franquicia neoyorquina ha incluido a Jerry Sloan en la lista.

“Estoy abierto a escuchar lo que tienen que ofrecerme. No he mirado detenidamente su plantilla, pero definitivamente escucharía su oferta si me llamasen, comentó Sloan en CSNNW.
Sin embargo, la relación entre Jerry Sloan y la estrella del equipo Deron Williams podría ser un problema en el caso de que la negociación llevase a buen puerto. Las desavenencias entre ambos provocaron que en 2011 el técnico dimitiera de su puesto en los Utah Jazz, quienes posteriormente traspasaron al base a los New Jersey Nets.
A mí no me importa que me pongan en ninguna lista y estoy abierto a cualquier llamada de trabajo. Da igual qué jugadores haya en un equipo u otro a la hora de escuchar ofertas. Si llega una buena oportunidad la tomaré, concluyó.
Sloan, de 71 años, ha  sido entrenador durante 26 temporadas en la NBA, las tres primeras en los Chicago Bulls y las 23 restantes en los Utah Jazz. Durante este tiempo se presentó dos veces en las Finales de la NBA, en 1997 y 1998, perdiendo en ambas ocasiones ante los Bulls de Michael Jordan. Su balance de victorias y derrotas como técnico es de 1221-803, lo que supone haber ganado el 60.3% de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario