martes, 14 de mayo de 2013

" Dirk Nowitzki: “Estoy dispuesto a bajar mi salario ”


Dirk Nowitzki, quien ya se prepara para la próxima temporada, atendió a los medios durante la tarde del lunes y explicó su mentalidad de cara al año que viene, así como sus intenciones de ayudar en todo lo posible a que los Dallas Mavericks mejoren de forma notable y vuelvan a estar presente en los playoffs.

El ala-pívot alemán espera que el equipo texano cuente con nuevas piezas en el curso 2013-14 y él está dispuesto a poner de su parte.
“Estaré involucrado en el proceso de reclutamiento de jugadores. Si quieren que vaya a algún lado lo haré. Estoy más que feliz de poder ayudar a esta franquicia”, comentó.“Incluso estoy dispuesto a reducir mi salario si eso ayudase a que pudiéramos fichar a mejores jugadores”.
Nowitzki, de 34 años, jugó 53 partidos de temporada regular con un promedio de 17.3 puntos, 6.8 rebotes y 2.6 asistencias en 31.3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario