jueves, 16 de mayo de 2013

" “Preferimos pasarnos de precavidos con Rose ”


La eliminación de los Chicago Bulls de los Playoffs de 2013, al perder contra los Miami Heaten las Semifinales de la Conferencia Este (1-4), nos priva finalmente de ver a Derrick Rosesobre una cancha de la NBA. El base se operó del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda hace ya más de un año, el 28 de abril de 2012, y en la franquicia siguen apoyando al cien por cien su decisión de pasar la temporada en blanco.

Mentalmente Derrick Rose ya está en una buena posición, pero si íbamos a cometer un error preferimos que fuera por pasarnos de precavidos, reconoció el entrenador Tom Thibodeau, asumiendo la responsabilidad de que Rose no haya jugado aún. Ha sido una decisión inteligente.
Las expectativas de la franquicia de Illinois son muy altas para la próxima temporada, asegurando que Rose ha mejorado algunos aspectos de su juego que no eran precisamente su fuerte antes de la lesión.
Ha mejorado de forma increíble en algunas facetas de su juego en las que antes no brillaba. Por ejemplo, su tiro en suspensión desde más allá del arco es ahora mucho más efectivo, declaró Thibodeau.
Además de la vuelta del base, para entonces esperan que Joakim Noah se haya recuperado de su fascitis plantar, mientras que Luol Deng y Kirk Hinrich estarán totalmente sanos de las lesiones menores que les han apartado de la postemporada.
Sí todos vuelven sanos tenemos la posibilidad de ser muy buenos, sentenció el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario