miércoles, 12 de junio de 2013

" LeBron: “No puedo jugar así y pretender ganar”


LeBron James firmó un partido muy por debajo de sus posibilidades en el tercer encuentro de las Finales de 2013 entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs (1-2). El alero acumuló 15 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, con un 7/21 en tiros de campo y 1/5 en triples, dejando que su equipo cayera por 36 puntos en el marcador (113-77).

“No puedo jugar como hoy y pretender ganar”, comentó en la rueda de prensa posterior al partido. “Mis compañeros han hecho un gran trabajo y yo no he hecho mi parte. Tengo que jugar mejor porque si yo lo hago mejor todo el equipo lo hace mejor. Me estoy poniendo el peso del equipo a las espaldas, así que tengo que cumplir. No voy a echar la culpa a nadie. La asumo yo por completo por lo que hice esta noche”.
LeBron, de 28 años, promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias y 1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 25.2 puntos, 7.9 rebotes, 6.7 asistencias y 1.6 robos en 41.2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario