sábado, 20 de abril de 2013

" Stephen Jackson: “No permito que alguien me diga lo que hacer ”


En un entrevista para Sister 2 Sister Magazine, Stephen Jackson ha revelado los motivos por los que fue cortado de los San Antonio Spurs a una semana del inicio de los Playoffs de 2013.

El entrenador Gregg Popovich y yo tuvimos una discusión. Él quería que reconociese que había ciertos jugadores que eran mejores que yo y no quise hacerlo, explicó el jugador. Llevo mucho tiempo en la Liga y simplemente hay cosas que no comparto pero que tampoco puedo controlar. Él es el entrenador y decide quién juega. Es su equipo, así que lo respeto, pero al mismo tiempo sé lo que puedo hacer y lo que llevo haciendo toda mi carrera. No puedo dejar que una persona me diga lo que debo hacer teniendo ya 35 años. No tiene sentido y lo que está claro es que yo no soy ese tipo de jugadores que se sientan en el banquillo y roban el dinero.
Jackson, de 35 años, aterrizó en San Antonio hace un año, después de que sus discusiones con el entrenador Scott Skiles provocaran su traspaso de los Milwaukee Bucks a los Golden State Warriors, quienes volvieron a involucrarle en una operación dos días después. Esta temporada ha jugado 55 encuentros con un promedio de 6.2 puntos2.8 rebotes 1.5 asistencias en 19.5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario