viernes, 19 de abril de 2013

" Kobe Bryant da la cara por Pau Gasol "


Pau Gasol se ha posicionado como el líder de Los Angeles Lakers desde que Kobe Bryantcayó lesionado. Hasta la fecha el ala-pívot ha conseguido dos triples-dobles en los últimos tres encuentros, cruciales para la clasificación de los Playoffs de 2013.

Por esta razón, Kobe ha mandado un mensaje a las oficinas del equipo y a las personas que alimentan la rumorología.
Kobe Bryant
¿Pueden parar ya los rumores de traspaso sobre Pau Gasol?
El ‘tweet’ del escolta sirve para pedir un esfuerzo económico en las arcas del equipo. De cara a la próxima temporada los Lakers tienen comprometidos más de 78 millones de dólares en salarios y la subida de impuestos, aprobada en el convenio colectivo que puso fin al lockout de 2011, hace muy difícil que puedan mantener esta cifra en nóminas.
De esta forma, es muy probable que decidan traspasar definitivamente a una de sus piezas más caras, como hicieron los Memphis Grizzlies con Rudy Gay, y Pau Gasol cobrará 19.3 millones de dólares en su último año de contrato. La situación de jugador español suscita el interés de muchos equipos con intención de reconstruir su plantel a partir del espacio salarial que deja el fin de su contrato en 2014.
Pau, de 32 años, ha jugado 49 encuentros en sus sexta temporada como miembro de los Lakers, promediando 13.7 puntos, 8.6 rebotes, 4.1 asistencias 1.2 tapones en 33.8 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario